JSail

JSail, la vela con mejor palmarés!

¿Por qué? pues sencillamente porque es la que domina en los campos de regata del más alto nivel... mira su palmarés

 

 

 


Rachell Lee, campeona del Mundo


 

 

Tailandia, Campeona del Mundo 2014


 


Cómo son las JSail?

Potencia, ángulo de ceñida,  velocidad, mucha velocidad...

 

Cuando valoramos una vela para participar en regatas debemos fijarnos en sus resultados en la más alta competición. Es la manera más objetiva para saber si una vela es buena o no. Y JSail presenta un palmarés impresionante: desde su aparición en 2004, ha conseguido nada menos que 24 medallas en los Mundiales, 8 de ellas de oro, y 74 medallas en los Campeonatos Continentales, 36 de ellas de oro. Ninguna marca de velas puede presumir de semejantes registros!

       


La JSail destaca por su específico perfil aerodinámico, que le confiere velocidad y ángulo en ceñida y un importante empuje en rumbos abierto. El material con la que está fabricada destaca por su larga duración sin deformaciones que disminuyan su rendimiento.



Documentación JSail

JSail Tips'n'Tricks, guía de tuning

Los parámetros de aparejo y trimado que te permitirán obtener las máximas prestaciones en cualquier condición de mar y viento. Clica -->AQUÍ  (English version

   



Precio  435 € (IVA incl.) Incluye bolsa, juego de números, certificado de medición y juego de matafiones. Entrega en Port Balís; si transporte,  + 15 € de embalaje y portes debidos.



Distribuidores exclusivos

Galicia 

Bernardo Paz, tl. 646.257.121


Baleares

Enrique Román,  tl. 616.011.752


Andalucía

Francisco Duarte "Mijita" tl. 695.164.134


Murcia/Alicante

ForSailors. www.forsailors.es




higher'n'faster!